Junta de usuarios
Punto Majes Majes Majes
buscar
Pedregal Pedregal Pedregal Pedregal
Junta de usuarios Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia Martes 26 de Abril del 2016

MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DE RIEGO

El mantenimiento de los canales es otra importante labor que se realiza con nuestros propios recursos y también con el apoyo de los propios usuarios, estas acciones son ejecutadas con las comisiones de regantes siendo indispensable la supervisión.

Pedregal
Mantenimiento de la infraestructura de riego
Distrito majesDistrito majesDistrito majes

En nuestra diaria labor de operación y mantenimiento de la infraestructura menor para riego, y la distribución del agua contamos con un personal técnico y administrativo que colabora día a día atendiendo a los usuarios y público en general, este servicio es financiado por los mismos usuarios, a través de la llamada tarifa de agua. La cual sirve para la ejecución de los planes y presupuestos que se programan anualmente.

Es importante mencionar que Autodema es el operador de la infraestructura mayor en el manejo de agua, y la Junta de Usuarios Pampa de Majes tiene el encargo de la infraestructura menor compuesta por canales, red de tuberías, vasos reguladores y medidores.

Por todo ello, la operación y mantenimiento de la infraestructura de riego, es la razón de ser de la Junta. Este trabajo es realizado por los tomeros y sectoristas quienes son los encargados de suministrar a cada usuario la cantidad de agua que necesita para sus cultivos de acuerdo a un rol de riego y en los horarios establecidos.

El mantenimiento de los canales es otra importante labor en la Junta que se realiza con nuestros propios recursos y también con el apoyo de los propios usuarios, estas acciones son ejecutadas con las comisiones de regantes siendo indispensable la supervisión y dirección del área de operación y mantenimiento de la Junta. 

Calle Socabaya Mza E Lt - 7 El Pedregal
Caylloma, Majes - Arequipa
Central Telefónica (054)586225/586074 RPM #957472092
E-mail juntausuarios_majes@yahoo.es
Horario de atención: 08:00 a.m a 1:00 p.m y 02:00 p.m. a 04:00 p.m.


Todos los derechos reservados © Junta de Usuarios Majes